12 abril 2011

Más que un complemento : UTERQÜE (Look Book Spring/Summer 2011)

Uterqüe nos presenta sus nuevas, frescas y combinables propuestas para este verano.


























- Prendas en colores neutros, blanco, negro y tonos ácidos como el amarillo o el rojo anaranjado.

- Minivestidos frescos y cómodos combinados con bailarinas o sandalias de plataforma dependiendo del uso que le queramos dar a nuestro atuendo.

- Estampados a rayas marineras que nos dan un look navy fundamental para esta primavera.

- Prendas en denim y pantalones pitillos.

- Bolsos de mano, bolsos "tipo chanel" con cadenas o modelos tipo bowling.

- Estampados con cierto aire étnico y mucho colorido que me recuerdan a los utilizados por ciertas "tribus indígenas de América".

- Los zapatos tipo Oxford, de los que reniego totalmente porque nunca me han entusiasmado.

Imágenes Nuevo Lookbook Primavera Verano 2011 Uterqüe.

2 comentarios:

  1. Que bonitos son los biminis!! Me encantan las propuestas de la firma y sus complementos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me encanta uterque (sobre todo sus bolsos :$) pero creo que son un poquito caros para el publico en general

    una pena :(

    ResponderEliminar