29 mayo 2011

Tendencias...¿Con cual te quedas?












6 comentarios:

  1. Me quedo con las sandalias erdes y las cuñas de lazo rosa, son preciosas.

    Aunque las primeras son también espectaculares pero las veo poco de verano =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo me quedaría (si supiera andar en tacones) con las sandalias de tiras verdes y los peet toe celestes.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimas!! lo primero daros las gracias por ponerme el look mejor de la semana, y lo segundo por seguirme. Me ha gustado muchisimo vuestro blog así que yo tambien os sigo.


    Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con todas y cada una de las sandalias. Hoy justo acabo de poner una sobre Jeffrey Campbell.
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/mis-nuevas-sandalias-de-cunasjeffrey.html
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. perfect blog..love your post so much,great blogwork..
    follow us and we will follow you back in the next few hours :)
    kisses from GREECE honey..
    http://modeliciousbites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección, dificil lo pones,me quedo con todos.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar