26 octubre 2011

Black & White ( I ) : Stars ★ ★ ★

Hola a tod@s !!
Como ya os he dejado caer en post anteriores, me encanta la tendencia de este invierno de combinar el BLANCO & NEGRO.
Me parecen unos colores muy favorecedores por separado, pero juntos he de admitir que cada vez me gustan más.
E igualmente os digo que voy a llenar mi armario de estos colores este solsticio.
Aquí os dejo este outfit que incluyen también otras dos preferencias a tener en cuenta en nuestros armarios esta temporada : La PIEL y el estampado de ESTRELLAS ;)














Camiseta + Falda  PULL&BEAR
Bolso LOLLIPOPS
Botas MANGO
Complementos BIMBA Y LOLA + UTERQÜE + MANGO 

Bes♥s


5 comentarios:

  1. me encanta el look, es genial..
    ¿la camiseta es de ahora?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!¡Muchas gracias! Sí, la camiseta es de esta temporada. Besos

    ResponderEliminar
  3. y esta en la web online?? esque mire y no la encuentro, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí está, pero en negra y con las estrellas en blanco: http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS#/82362/CAMISETA%20TOP%20ESTAMPADO%20ESTRELLAS
    Esperamos que te haya servido de ayuda :D

    ResponderEliminar
  5. Soniaaaaa, mira que te gusta una foto,jijiji

    ResponderEliminar