28 junio 2012

Orange fluor + Tie Dye


Hola a tod@s !!
¿¿ Como lleváis estos días de calor??
Estos días a pesar del calorazo (seguro que si estáis como yo a 40º todos los días, estaréis deseando que refresque aunque sea unos cuantos grados) ha estado nublado 
...y que mejor que para un día de calor y nubes que darle un poco de color... 
Por eso decidí hacer esta combinación que resulta por lo menos algo más fresquita aunque sea a la vista jeja...
Estos mini shorts los tengo desde prácticamente Marzo (jajá) fue un amor a primera vista de los míos...y a pesar de que ha sido como tantas otras prendas esta temporada, una plaga en todos los BLOGS. 
A mi me encantan, y les estoy sacando mucho partido... porque son súper cómodos, originales y sobre todo MUY FRESQUITOS!!

















Camiseta SUIT BLANCO
Shorts BERSHKA
Chaleco OYSHO ( DIY)
Heels PRIMARK
Collares BLANCO, LEFTIES
Rejoj FLAMENCO
Anillo H&M



7 comentarios:

  1. Me encanta el look! Yo no he conseguido hacerme con los shorts pero me encantan, y la camisa con ese color tan bonito es espectacular! Ademas el contraste con las sandlias, el collar, el chaleco... estas guapisima!
    Te espero en mi blog ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía compradas prendas súper veraniegas de principio de temporada y hasta que no llegado el calorazo aún no las había podido lucir! Me gusta cómo queda este melocotón-coral neón con el morado de los zapatos. Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pantalones,estoy haber si encuentro algunos parecidos en las rebajas a pesar de que hayan sido una plaga en los blog.
    Muáá

    http://uncaboalqueatarmicordura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con las sandalias!!!! increibles!!!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los collares y las sandalias!! los shorts son chulísimos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda, me encanta el look...pero creo que me quedo con las sandalias, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts! y el color del top es muy favorecedor, gran elección!! :)
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece, yo ya te sigo!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar