23 agosto 2012

Wonderful Crochet Dress ♥ ♥



Llevaba tiempo intentando estrenar este vestido ... pero entre ola y ola de calor , la verdad se me resistía.
En realidad no es un vestido , es una camiseta de ZARA WOMAN , pero como a mi me gustaba más de cuerpo la compre un par de tallas más grandes ... y la verdad es que me encanto el resultado.
La verdad es que tenia muchas ganas de tener en mi armario algo tan artesano y bonito como es esta prenda de crochet.
Un besazo y como siempre MIL GRACIAS por estar todos los dias ahí ...
¿ Os gusta la combinación ?



















Dress ZARA
Heels ZARA WOMAN
Pañuelo AIRE ANDALUZ
Cluth PRIMARK
Rings BIMBA&LOLA / ASOS
Pulsera PRIMARK
Collar Old ¿?



3 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo, xx

    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!! Pero que te has puesto debajo???

    ResponderEliminar