24 octubre 2012

Mine Bag's Experience

Hola chic@s !!
Ante todo, pediros disculpas por que llevo muchisimo sin actualizar el blog y es que no sabéis lo ocupada que puedo llegar a estar .
La carrera ocupa el 99% de mi tiempo al día y no tengo ni un huequito para actualizar el blog.
Llevo bastante tiempo queriendo enseñaros este post tan especial.
 
 
El pasado 5 y 6 de octubre tuve el placer de asistir a un evento exclusivo y personalizado como fue la inauguración del primer showroom de Mine Bag's, donde pudimos ver que el estilo y la filosofía de la empresa encaja perfectamente con todo tipo de clientela que busca algo más selecto y especial.
 
(Podeis acceder a su página para compras o informaciónAQUÍ  )
 




La presentación  de esta "nueva empresa" fue de lo más dulce, pues nos recibierón con todo tipo de pastelitos y gominolas para que nuestra estancia fuese muy agradable.



  
Trabajan con marcas bastante reconocidas como PETUSCO, DEVOTA&LOMBA y muchas más y los bolsos en su gran mayoría son totalmente exclusivos.















 Rosario, componente de Mine Bag's , explicando las diferentes colecciones. 



 Los asistentes pudimos conocer de primera mano los bolsos de la firma y dejarse asesorar por las propias gerentes de Mine´s Bag, Rosario y Oihana,

Aquí estoy acompañada del gran Manu (eclechico) y de mi guapisima Rosario

Vestido BERSHKA
Botas ZARA(TRF)
Flor ZARA 
Collar MERCADILLO
Pulseras ASOS, PULL&BEAR, LEFTIES
Ring BIMBA&LOLA




1 comentario:

  1. me encanta me encanta me encanta!!!!!!! fotazas además!!!! besitos miles y mucha fuerza con la carrera!! tu piensa que el esfuerzo va a merecer la pena :)

    ResponderEliminar