10 enero 2013

Beauty Post : AVEDA + PANIZZA + NO SOLO UNA IDEA


Gracias a una Ginkana que hice hace unos meses, organizada por la empresa No Solo Una Idea (Empresa dedicada a ofrecer planes de comunicación integrales para que las marcas tengan la presencia y repercusión que necesitan en cada momento de la forma más adecuada), me toco un fabuloso premio de belleza de la mano de la peluquería Panizza Stylist Centro Aveda y de su maravillosa marca en exclusiva AVEDA.



El arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de Aveda. Sus productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Sus soluciones son tan potentes que las llamamos Purescriptions™. Si bien estamos especializados en el cuidado del cabello, ofrecemos otros productos derivados de plantas —tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida— que han sido desarrollados profesionalmente, probados clínicamente y que respetan al máximo la naturaleza.Su red de salones, cerca de 7.000 salones y spas en todo el mundo, comparte su compromiso. Desde la constitución de Aveda en 1978 por un peluquero, sus productos se han elaborado respetando la naturaleza, en armonía con el desarrollo de la vida.

Aveda: conectando la belleza, el bienestar y el medioambiente.

 Si entráis AQUÍ , podréis ver la cantidad de productos que tienen y a que equivalen cada uno de ellos.
 Los productos que me tocarón a mi son para mantener el delicado equilibrio de hidratación de la piel con combinaciones botánicas que dejan la piel suave, tersa y lisa.




5 comentarios:

  1. que pinta que tienen!!! ;D

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que esta marca no la conocía, así que siempre viene bien saber de más marcas, y además me encantan los productos que sean más naturales.
    Un beso
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  3. Habra que probarlos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de premio!!!! ya nos dirás que tal son porque la pinta que tienen es estupenda!!!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar