26 marzo 2014

Experiencia Blogger Beauty Party en LOFTY Granada

El pasado Jueves tuve el placer de asistir, a una BEAUTY PARTY BLOGGER de la mano de LOFTY GRANADA.


Gracias a los dueños de LOFTY GRANADA y al equipo de Lycland 

 (organizadores del evento) pasamos un rato super agradable y entretenido.




Fueron encantadores y super serviciales, sobre todo con muchisimas ganas de dar a conocer este maravilloso establecimiento que no deja indiferente a nadie que pasa por el.

Fue una tarde muy especial,donde descubrí junto con el "blogger team granadino", curiosidades, novedades y cuidados de salud y belleza.


LOFTY NATURE DERMOCOSMETIS & BEAUTY



"Lofty es un nuevo espacio de belleza y bienestar integral
ubicado en el centro de Granada. Sus 200 metros cuadrados
están dedicados a ofrecer los mejores productos cosméticos
del mercado, líneas bio y orgánicas de alimentación y salud,
así como asesoramiento profesional de especialistas
cualificados en nutrición, plantas medicinales y tratamientos
estéticos de cabina con la aparatología más avanzada en
servicios para la belleza y salud facial y corporal".





En el evento, pudimos disfrutar de exquisitas bebidas, unos aperitivos deliciosos y conocer detalladamente cada espacio de este maravilloso y peculiar sitio.







Nos divertimos muchísimo porque jugamos a un juego con sus perfumes.






Y también tuvimos el placer  de asistir a una beauty workshop impartida por el estilista de celebrities internacional, Raúl Martín Martín, manager a nivel nacional del grupo Isolée.
Fue una charla muy productiva e interesante porque compartio con nosotros grandes secretos de belleza que obviamos diariamente y que no podemos dejar de hacer.
Resalto que un cuidado facial es tan importante como lavarse las manos a diario, cosa que a mi personalmente me marco bastante porque no nos damos cuenta de lo importante que es nuestro rostro, ya que como dicen "La cara es el espejo del alma".






Situado en la C/Boteros 2, en pleno centro de Granada, cuenta con todo tipo de productos naturales y ecológicos como perfumes, tratamientos faciales y corporales de diferentes marcas, jabones, aceites, dentífricos, productos para todo tipo de cuidados y todo tipo de pieles y edades, y un espacio acogedor y muy agradable dedicado a los tratamientos de cabina.





Lo más importante es que cuenta con la mayor oferta de cosmética de productos sin derivados de las siliconas, ni del petróleo y libres de componentes sintéticos y parabenos. (firmas como The lab Room, The Organic Pharmacy, L’erbolario, Keims o St. Tropez, entre otras). Además no es sólo una tienda de cosmética si no que también cuidad el interior con complementos nutricionales y superalimentos, alimentos bio de comercio justo y plantas medicinales.


Al final de la cita nos sorprendieron con una gran obsequio: UNA LOFTY BOX repleta de productos para que los podamos disfrutar.
Todos los productos los podeis encontrar en Lofty, aunque más adelante hare un post detallando para que sirven cada uno de ellos y sus resultados.



FOTOGRAFIA: MARTA RUIZ

He de decir que quede gratamente sorprendida con la organizacion del evento y que me lo pase pipa.
Os recomiendo a tod@s que paséis y disfrutéis de LOFTY ;)




1 comentario:

  1. Seguro que estuvo genial. Tengo mono de evento blogger que últimamente no puedo ir a nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar