05 mayo 2014

SWAROVSKI: Colección Primavera/Verano 2014.

Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección Primavera/Verano de SWAROVSKI  gracias a:
EL CORTE INGLÉS.




( Podeís encontrar toda la colección AQUÍ )



Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es Swarovski AG, con sede enWattens (Austria). Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski.
 La compañía produce para dos industrias, la unidad Swarovski Kristall diseña cristales, así como productos de lujo y la unidad Tyrolit Schleifmittel produce herramientas y maquinaria.



Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo.


Azul Intenso y Sol de Verano son las dos colecciones que nos trae SWAROVSKI esta Primavera / Verano.

AZUL INTENSO

 La expresión personal artística se celebra con el azul, el color de tendencia que está revolucionando el sector de la moda. Sea cual sea tu estilo, tu estado de ánimo o la ocasión, hay un color azul para cada momento: el índigo es perfecto para un look atrevido, el denim para el casual, el turquesa expresa feminidad, el celeste elegancia y el azul marino minimalismo.





SOL DE VERANO


Prepárate para el verano con azules frescos que equilibran la sensualidad del estilo bohemio exótico; brilla en las fiestas de la playa a la luz de la luna; impacta en los cócteles junto a la piscina o añade un toque sensacional de boho chic.






En la presentación cuidarón hasta el más minimo detalle a sus invitados. Nos invitarón a cava y bombones, y nos dejaron probar todas las exquisitas piezas de las distintas colecciones de SWAROVSKI.
Agradecer al equipo de SWAROVSKI de EL CORTE INGLÉS y a Maribel y Lola por ser tan serviciales y amables.




Con Lorena Pareja ( Fotógrafa) y Alfonso Garcia ( Blogger y Fotógrafo )



No hay comentarios:

Publicar un comentario