27 mayo 2014

Un evento muy "Hippie Chic" : FLAMENCO CHIC


La pasada semana asistimos a la inauguración de la marca 
 FLAMENCO CHIC , con nuevo espacio en EL CORTE INGLÉS de ARABIAL en Granada.

Flamenco es una marca que enamora, engancha, es alegre, apetecible, diferente, original, acogedora y adictiva. Vinculada con España, con su duende, con el colorido y la frescura de su gente.





En 1998, el sol, el color y la alegría de España encontraban un nuevo soporte con el que darse a conocer al resto del mundo: FLAMENCO

Desde entonces, esta singular marca de moda y complementos ha conseguido cautivar a miles de mujeres, que han descubierto cómo convertir sus armarios en exóticos jardines y cómo expresar sus emociones y forma de vida a través de diseños actuales, cálidos y evocadores.

Flamenco te trae los “it” de la temporada; texturas nuevas con dibujos geométricos, florales y full de color, para llenar de luz los días más oscuros. Sorpresas, sorpresas y muchísimas sorpresas de la familia Flamenca.

Lejos de formalismos, de reglas, de clichés, FLAMENCO apuesta por crear su propio estilo, un estilo fresco, alegre, vitalista. El estilo de una mujer independiente, segura de sí misma, de lo que quiere conseguir en la vida, pero a la vez una mujer romántica, familiar, tierna, pasional. Ella es la musa que inspira todas las colecciones de FLAMENCO. Ella es el corazón de FLAMENCO. Tendencias? Por supuesto, las que cada día marcan nuestras clientas.























Fotografía : Página Oficial Flamenco Chic Alfonso Garcia



2 comentarios:

  1. ¡eres granadina!¡Yo también!
    Me enteré tarde de este evento al que sin duda hubiera asistido encantada pero tenía clases de ballet,así que..espero que vuelvan a hacer algo así en verano cuando tengo más tiempo libre.
    He estado cotilleando un poquito por el blog,y me encanta la dinámica y tu estilo¿Te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    ¡Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ !
    Carmen.

    ResponderEliminar